Quiz 5 | Covid 19

0%

¿Han abierto tus hijos sin tu ayuda y acompañamiento un perfil en alguna red social?

Correct! Wrong!

¿Cómo asumes el tema de las redes sociales con tus hijos en casa?

Correct! Wrong!

¿Conoces los permisos que las principales redes sociales solicitan sobre los datos de tus dispositivos para instalarlas?

Correct! Wrong!

¿Estás alerta y eres consciente de qué tipo de información comparten tus hijos en internet y quiénes son sus contactos?

Correct! Wrong!

¿Tienen tus hijos claves y acceso a tarjetas de crédito u otras formas de pago en línea y suelen hacer compras en internet?

Correct! Wrong!

Quiz 5 | Covid 19
¡Vaya, no fue lo que esperabas!

¡Vaya, no fue lo que esperabas! Pero recuerda que las redes sociales hacen parte de nuestra vida y son especialmente importantes para los niños y adolescentes. Te compartimos algunas recomendaciones para que hables con tus hijos de uso responsable, de manera que aprovechen al máximo las oportunidades de internet.
¡Vamos! puedes hacerlo mejor.

¡Vamos! puedes hacerlo mejor. Es importante que no pierdas de vista la seguridad de los datos y la información de tu familia en las redes sociales, ten en cuenta que estás son parte importante de la vida social de los niños y adolescentes.
¡Lo estás haciendo bien!

¡Lo estás haciendo bien! Y puedes seguir mejorando. Recuerda que la edad mínima para abrir una cuenta en las principales redes sociales es de 13 años. Te recomendamos ver en familia nuestra serie Patchers y te compartimos algunos artículos que te darán luces sobre cómo abordar este tema con tus hijos.
¡Genial, has hecho un gran trabajo!

¡Genial, has hecho un gran trabajo! internet es una ventana abierta al mundo en donde tus hijos pueden mostrar sus talentos, socializar con niños que tengan sus mismas pasiones y hasta crear comunidades. En ese camino estás tú para acompañarlos y ayudarles a sacar el mejor provecho