Quiz 4 | Covid 19

0%

1. ¿Tus hijos han descuidado alguna actividad importante como comer o dormir para estar conectados a internet?

Correct! Wrong!

2. ¿Has notado irritabilidad o una actitud de molestia en tus hijos cuando no pueden conectarse a internet?

Correct! Wrong!

3. ¿Tus hijos han roto los acuerdos establecidos de uso de internet en casa generando conflicto al respecto?

Correct! Wrong!

4. ¿Has notado que la mayoría de las actividades que realizan tus hijos están mediadas por un dispositivo conectado a internet?

Correct! Wrong!

5. ¿Tus hijos se han ausentado de los espacios familiares para estar conectados a internet?

Correct! Wrong!

Quiz 4 | Covid 19
No te desanimes. Identifica los hábitos e intereses de tus hijos y establece acuerdos sobre el uso de internet. Queremos ayudarte a velar por su salud emocional y mental. Pare empezar puedes seguir algunas de nuestras recomendaciones y artículos de interés. También puedes ver nuestra serie Patchers y conversar sobre cada capítulo con la guía que te compartimos.

Descripción de la respuesta 1
¡Vamos! Sabemos que puedes mejorar. Ahora que los niños están en casa, puedes acompañarlos para que desarrollen habilidades que les permitan ser proactivos y creativos en internet. Ayúdalos a reconocer las oportunidades que tienen en internet con las recomendaciones que te dejamos aquí.

Descripción de la respuesta 2
¡Lo estás haciendo bien! Sigue en este camino. Identifica los hábitos de uso de internet en tu casa y establece acuerdos y rutinas que contengan actividades divertidas y creativas para tus hijos, aquí te compartimos algunas recomendaciones.

Descripción de la respuesta 3
¡Grandioso! Recuerda que internet es una ventana abierta a un universo de oportunidades. Tu acompañamiento es importante para que tus hijos le saquen el mejor provecho. Te compartimos algunas recomendaciones, artículos de interés y nuestra serie Patchers para que la veas en familia.

Descripción de la respuesta 4

Comparte tus resultados: