Quiz 3 | Covid 19

0%

1. ¿Intentas actualizarte sobre aplicaciones y redes sociales para entender mejor el funcionamiento de internet y acompañar a tus hijos en su uso?

Correct! Wrong!

2. ¿Tienen en tu hogar espacios para compartir en familia el uso de internet o para conversar sobre temas asociados a esta herramienta?

Correct! Wrong!

3. ¿Sientes que puedes realizar cualquier actividad relacionada con el uso de internet como: videollamadas, descarga y envío de archivos o solicitud de citas médicas?

Correct! Wrong!

¿Sueles acompañar a los demás miembros de tu familia al usar internet y les enseñas lo que sabes en caso de ser necesario?

Correct! Wrong!

¿Crees que hay muchas actividades que se pueden hacer por medio de internet o prefieres hacerlas personalmente?

Correct! Wrong!

Quiz 3 | Covid 19
¡Ups, seguro podrás mejorar! Queremos ayudarte a establecer una relación de aprendizaje con tus hijos, ahora que están en casa y pasan más tiempo conectados. Ellos tienen mucho que enseñarte sobre las principales herramientas digitales, y tú puedes guiarlos hacia la manera más responsable de usar internet.

No te desanimes. Seguro aprenderás mucho sobre lo que niños y adolescentes hacen en internet. Consulta y aplica algunas recomendaciones ¡seguro te volverás un experto!

Sabemos que puedes hacerlo mejor. Empieza por identificar las fortalezas y oportunidades de aprendizaje en tu hogar alrededor de internet. Te dejamos algunas recomendaciones.

¡Eres un crack de internet! te has dado cuenta de que la experiencia de los mayores, junto a las habilidades técnicas de los más chicos, son la mejor combinación. Pero recuerda, siempre hay mucho más por aprender.

Comparte tus resultados: