Voluntariado

Como una de las rutas para la implementación de nuestra estrategia, formulamos nuestro Programa de Voluntariado Corporativo en el que contamos con empleados en las diferentes regiones del país, quienes han sido capacitados para desarrollar, junto a nuestro equipo de gestores sociales, la estrategia de Responsabilidad Social en las instituciones educativas y/o espacios comunitarios que nos acompañan en este proceso.

Es por esto que articulamos nuestra filosofía con la voluntad de nuestros colaboradores de servir libre y autónomamente, ofreciendo tiempo, talento y conocimientos, con el propósito de generar el impacto planteado en la estrategia de responsabilidad social.

Voluntariado Tigo

Pensando en resaltar la gran labor que han venido desempeñando nuestros voluntarios Tigo, queremos invitarlos a conocer más de este proceso a través de la voz de Natalia Villegas, analista de marca Tigo desde hace cuatro años, quien nos resalta su gran vocación de servicio a través del voluntariado.

Conoce nuestro voluntariado

Continuamos desplegando nuestro programa Contigo Conectados y, con ayuda de nuestros voluntarios, llevando el mensaje del uso responsable y creativo de Internet.

Voluntariado Tigo #ContigoConectados

Del compromiso y la dedicación nacen excelentes resultados. El voluntariado Tigo inicia su presencia en las instituciones educativas con su programa #ContigoConectados, fomentando el uso responsable y creativo de Internet en los niños, adolescentes, padres de familia y docentes de Colombia.